PPCGeeks Forums HTC Arrive HTC HD2 HTC Thunderbolt HTC Touch Pro 2 HTC Evo 4G HTC Evo 3D Samsung Galaxy S II Motorola Droid X Apple iPhone Blackberry
Go Back   PPCGeeks > Windows Mobile > WM HTC Devices > HTC Touch Pro 2 > CDMA TP2 Development
Register Community Search

Notices

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #51 (permalink)  
Old 02-10-2011, 02:29 AM
Shorale's Avatar
Lurker
Pocket PC: Touch Pro 2
Carrier: Verizon

Shorale is just getting started
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Re: [ROM][CDMA][ESP|SPA|ESN]2011.02.15.K1[Build 21916|Sense 2.5.2018]

Quote:
Originally Posted by bladsk View Post
vale hay instale la nueva rom hasta ahora todo bien ya te contare si veo algun error o algo

edit:
amigo hasta ahora algo que me da curiosidad no se si sea un bug o alguna config y si es asi me gustaria algo de orientacion..
veras lo que sucede es que cuando estoy escuchando musica de cualquier reproductor al apretar el boton para apagar la panatalla se detiene la musica.. hay forma de evitar que pase?, en otras roms en ingles que eh probado no ocurre esto por eso quiero saber si es alguna config gracias de ante mano!
Puedes tratar este cab que me a servido a mi con otros Roms.
Attached Files
File Type: cab KeepMusicOnWhenIdle[1].cab (2.4 KB, 17 views) Click for barcode!
Reply With Quote
This post has been thanked 1 times.
  #52 (permalink)  
Old 02-10-2011, 03:38 AM
Kenio's Avatar
N00b
Pocket PC: HTC Touch Pro2
Carrier: Digitel
Threadstarter

Kenio is keeping up the good workKenio is keeping up the good workKenio is keeping up the good work
Mentioned: 1 Post(s)

Corrijo... A quien ya haya flasheado la última versión por favor descargue e instale este CAB en su teléfono:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/MemFIX.cab
Luego de instalar, reinicie (unas 2 veces) el equipo para que los cambios se activen... Es solo una mejora en el manejador de memoria que resultó quedar mal configurado y se portaba como una cagada..!

Ya mismo estoy recocinando la ROM para volverla a subir, con la misma fecha, para quien la descargue desde hoy ya lleve el cambio hecho sin necesidad del CAB.

Anexaré en esta resubida todos los CABs opcionales que pidieron (el de la voz, el del teclado loco con acentos, etc) que irán en la carpeta CABs del ZIP.

Repito, voy a resubir el ZIP con la misma fecha y nombre, recocinado, pero el único cambio es que lleva algunos valores del registro que pueden ser instalados con el CAB que puse arriba sin necesidad de reflasehar (a los que ya lo hicieron) y para quien descargue y flashee desde las 6am ya lleve esos cambios sin necesidad del CAB.

-----

My mistake... I forgot to config the memory management for this last version. Please, if you already flashed, download and install this CAB:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/MemFIX.cab
(You must soft reset a couple of times for changes takes effect)

If you did not flashed already... Please re-download the ROM and flash it (I'm re-uploading, right now, the same ZIP with the changes already coocked)

Sorry for that..!
Reply With Quote
  #53 (permalink)  
Old 02-11-2011, 01:18 AM
bladsk's Avatar
Lurker
Pocket PC: Touch Pro 2
Carrier: Movilnet

bladsk is a n00b

probando el cab de fixmen ya te contare...

amigo otra pregunta veo que usas una linea digitel, yo pongo un chip digitel y no lo agarra cuando cambia al modo gms me dice que es invalido o algo asi porq sera?
Reply With Quote
  #54 (permalink)  
Old 02-11-2011, 01:34 AM
Kenio's Avatar
N00b
Threadstarter

Kenio is keeping up the good workKenio is keeping up the good workKenio is keeping up the good work

Quote:
Originally Posted by bladsk View Post
probando el cab de fixmen ya te contare...

amigo otra pregunta veo que usas una linea digitel, yo pongo un chip digitel y no lo agarra cuando cambia al modo gms me dice que es invalido o algo asi porq sera?
Debes liberar el bloqueo de SIM Card... Escribe a Leevox@hotmail.com quien, en Venezuela, es el único serio, barato, responsable y rápido. Cobra la mitad que los ladrones de Mercado Libre y en 1 hora ya podrás usar el SIM de cualquier operadora. Solo le envÃ*as por correo los detalles de tu depósito y el IMEI de tu teléfono... En minutos te envÃ*a tu código de liberación que ingresas en Inicio - Configuración - Personal - Seguridad SIM y listo..!

-----

You should unlock your SIM Card. Write to Leonardo, he can assists you for a reasonable price in BolÃ*vares for your Unlocking Code..!
Reply With Quote
  #55 (permalink)  
Old 02-11-2011, 06:20 PM
beto_mty's Avatar
Lurker
Pocket PC: htc
Carrier: sprint

beto_mty is a n00b

exelentes tus rom,s los voy actualisando como los vas sacando, solo un detalle el anterior funcionaba la zoom bar muy bien y en este ultimo no funciona, seria enxelente que en los rom que bienen funcionara y como consejo seria bueno actualisaras el opera al 10 que esta de pelos, saludos desde mexico.
Reply With Quote
  #56 (permalink)  
Old 02-15-2011, 05:28 AM
Guerralenta's Avatar
PPCGeeks Regular

Guerralenta is just getting started

Esta rom te quedo bastante buena hermano, la descargue desde el primer dia que la subiste, le coloque los fix, te dare mi opinion de ciertas cosas que como usuario me parece que pueden mejorar (espero no te moleste bro, no critico su trabajo me parece excelente y se que si fuera facil no estaria aca escribiendo esto lo estaria haciendo por mi mismo pero no se como se hace)
- Actualizaria opera a opera mini de la mas reciente version, es bastante bueno...
- En inicio quitaria el boton de configuracion que muestra lo mismo que el boton de configuracion en el slider, no hace falta pienso yo, que quede solo el que entra a sistema y eso..
- Quitaria office y/o le montaria el office mas nuevo, o lo dejaria sin office para que uno lo descargue del market que es un segundo nada mas...
- La bateria! marca de 20 en 20... en estos dias iba manejando y vi que tenia el 20% mientras echaba gasolina, debia manejar como 40 min pa llegar a casa y puff me quede sin bateria como a los 10 min....
- Y el resto, que a mi particular gusto quitaria ya que son descargables del market seria el boton de soft reset, el msg fixer, y el switchmode...
Al menos para mi gusto seria un rom... bastante standard.. y muyyyy rapida... y altamente customizable para el usuario... Espero y no te molestes conmigo pana, he apoyado tu work tanto aca como en youtube desde el primer dia, asi como en otros foros.. saludos...
Reply With Quote
  #57 (permalink)  
Old 02-16-2011, 03:23 PM
neckcromante's Avatar
Lurker
Pocket PC: LG Optimus One P500
Carrier: Telcel

neckcromante is a n00b
Thumbs up Re: [ROM][CDMA][ESP|SPA|ESN]2011.02.15.K1[Build 21916|Sense 2.5.2018]

se ve muy bien la rom, la voy a checar el fin de semana, ahi retroalimento, saludos
Reply With Quote
  #58 (permalink)  
Old 02-24-2011, 09:10 PM
krashas's Avatar
Lurker
Pocket PC: thc sprint
Carrier: telcel

krashas is a n00b

Hola kenio, muchas gracias por la información. Tengo un problema y me gustarÃ*a que me puedas ayudar, de antemano muchas gracias

Resulta que el dia de hoy me regalaron un htc tp2 sprint modelo t7380 (es lo que dice en device information/ identity) la version de la ROM es la 1.21.651.3 y tiene el win 6.1

Yo estoy en mexico y mi operador es telcel, cuando le pongo el SIM puedo recibir llamadas, mandar mensajes, pero al intentar llamar a otro movil tengo un problema; regularmente desde cualquier movil a otro movil la marcación es de 10 digitos (ejem 55 12 34 56 78 )pero desde el htc al intentar marcar a alguno de mis contactos siempre me pone un numero 1 antes de los demas (155 12 34 56 78 )por lo que la llamada no se realiza; las llamadas a números fijos que son de solo 8 digitos no me da problema o llamadas de larga distancia que son de 12 digitos tampoco, la única manera de poder llamar a un número de otro movil, es poniendo la marcación completa que se harÃ*a desde un telefono fijo esto es antes de de los 10 digitos tengo que poner 044 esto es algo molesto. no se a alguno de aqui ya le paso lo mismo; por lo que tengo dos preguntas:

1) Se puede correjir el que me ponga el numnero 1 antes de los demas numeros de mis contactos sin flashearlo (si es si, como se harÃ*a)

2) Las instruciones y el soft que pones en este post es compatible para mi modelo? el que este en ingles o en español, no me incomoda, pero si me gustaria actualizarlo a la 6.5

De antemano muchas gracias!

Last edited by krashas; 02-24-2011 at 10:19 PM.
Reply With Quote
  #59 (permalink)  
Old 04-19-2011, 03:28 AM
Kenio's Avatar
N00b
Threadstarter

Re: [ROM][CDMA][ESP|SPA|ESN]2011.04.30.K1[Build 21916|Sense 2.5.2018]

Una nueva versión ha sido subida al primer post. Importantes mejoras de performance, estética, rendimiento y manejo de memoria. Sugiero encarecidamente actualizar.

-----

A new version has been uploaded to the first post. Major performance upgrades has been applied. We suggest to update now..!
Reply With Quote
  #60 (permalink)  
Old 04-20-2011, 03:22 PM
Guerralenta's Avatar
PPCGeeks Regular

Guerralenta is just getting started
Re: [ROM][CDMA][ESP|SPA|ESN]2011.04.30.K1[Build 21916|Sense 2.5.2018]

Pannaaaaa que de tiempo viejo pense que habias vendido ya este phone... ya ando descargando para probar viejo...
Reply With Quote
Reply

PPCGeeks > Windows Mobile > WM HTC Devices > HTC Touch Pro 2 > CDMA TP2 Development

Posting Rules