|
||||
Re: [ROM][CDMA][ESP|SPA|ESN]2011.01.23.K1[Build 21913|Sense 2.5.2018]
Quote:
Repito, no las uso de base, solo las pruebo para ver si hay algún truco que yo haya pasado por alto y luego llevo esas mejoras a la mÃ*a que está basada en solo software "stock" de HTC. Hay otros cocineros que usan otros builds de Windows pero yo prefiero quedarme con la serie 21XX ya que 99 de cada 100 teléfonos en el mercado usan esa serie y debe ser por algo. Los otros builds son desarrollos paralelos de Microsoft pero que no han alcanzado un nivel de madurez razonable para ser distribuÃ*dos en los equipos y, para evitarnos dolores de cabeza, creo que seguiremos con esa serie. Adicionalmente, tratamos de mantener la ROM lo mas parecida a la original que podamos. Entiendo que hay centenares de aplicaciones buenÃ*simas que no pueden faltar en nuestros equipos pero esas aplicaciones dependen de quien vaya a usar el equipo y por eso preferimos que cada quien pueda decidir que montar y solo incluÃ*mos lo que trae de fábrica. Entiendo lo que dices, de hecho yo hago una ROM distinta para mÃ* que ya incluye hasta yuca frita, pero la que subo es lo mas parecida a la original para que sea útil a todos. Saludos.
|
||||
Kenio,
Eres un Genio. Yo vivo en Las Vegas, Nevada en Sin City. Estaba leyendo y al fin decidi de flashiar tu rom y darle un test drive. Me ecanta. Wow. Todo trabaja. Configure mi internet y MMS de Verizon y trabaja. No recuerdo que programa instale y causo que no el boton rojo de colgar llamada para apagar el telefono causaba un eror. Algo que el boto no esta configurado y no me dio el mensaje para apagar el sistema. Cuando use explorador y fui a Windows, fue super rapido para ver los las carpetas y archivos!!!! Cuando use Energy Rom, toma como 8 vueltas en el circulito de espera. en el tuyo solo tomo como 1 y casi media. En youtube cuando movia el volume hacia alto o bajo el bar verde de volume no indicaba por landscabe si no portrait. y se corta. No gran cosa porque con otros Chefs el sonido continua y el video se cortaba en pausa y el volume solo podia ver el video. Algo dificil de explicar. Pero quiero decir en fin que tu rom es Kick @$$. Perdon por mi gramitica que la tecla no la tengo configurada y mi espanol no es perfecto. Pero en fin este rom es magnifico y tus intenciones de compartir un rom con el look de fabrica son buenas. espero ver tu version nueva. una pregunta y favor. Podras compartir tu dialer cab. Me gusta mucho y es diferente al look de Verizon. No uso to Rom full time porque No estoy seguro si instalo el WIFI Router cab si estara en el "Stealth Mode" y no quiero que la compania de Red se de cuenta y empiense a cobrar mas por usar la coneccion de interent del celular y pasarla a mi laptop Si podras incluir es programa con el stealth mode seria mi rom principal. Yo se que tu decision es pasar rom al look de fabrica y es solo una peticion. Gracias por tu trabajo y por compartir. Por lo de tu comentario de Facebook y llamadas, como puedo instalar facebook tab en sense? el twiter no uso solo facebook. mil gracias Joel
This post has been thanked 2 times. |
|
||||
Re: [ROM][CDMA][ESP|SPA|ESN]2011.02.01.K1[Build 21916|Sense 2.5.2018]
Genio,
Gracias por tus intenciones. Decidi de re instalar el rom hace 4 dias. Y contento estoy con el rom 21913 fecha 23 de enero. Solo que me e dado cuenta que tratando de precionar el numero de el telefono para el buzon de voz no marca aunque lo configure manualmente o no. mi code es *86 o puedo configurar mi numero celular. los demas 2-9 marcado rapido no hay problema. Lo lo de facebook seria bueno pero no mandatorio. y gracias por lo "stealth" wifi router. Lo de el boton rojo para apagar el systema error, fue un cab que configura el red Verizon un provisional cab. Lo configuro manualmente y sin errores. Ya tengo 4 dias me gusta. Lo de google maps me espero despues a bajarlo y facebook. Por ahorita no tengo prisa. Ya tengo el rom como lo quiero y lo uso diaramente sin problemas, menos el wifi router pero me espero para confirmar tu nuevo projecto y prevenir una sorpresa en la factura de la compania red con mucho respeto, gracias joel |
This post has been thanked 1 times. |
|
||||
Sugiero que vuelvas a descargar la versión 2011.02.01.K1 (Aunque dice el mismo numero de versión, la acabamos de subir, nuevamente, cocinada con otra Kitchen y definitivamente anda perfecto).
|
|
||||
Kenio eres un Grande, muchas gracias por la excelente rom que me permite tener mi TP2 like a boss, nay, like a CEO
Dos consultas: En la actualización anterior en el tab de MusÃ*ca cuando ponÃ*a el telefono apaisado, horizontal, me cambiaba de vista por canción a vista por álbum, con una transición animada muy linda. Tambien en el tab de Cámara tenÃ*a una transición similar. Esto no logro hacerlo en esta rom, ¿puede volverse a poner? ¿o quizás lo quitaste porque era muy pesado en cuanto a recursos? Y otra que no se si estaba en una rom anterior es que se me ocurrió hoy por primera vez, es que no parece permitirme crear una cuenta mms. Naturalmente lo primero no es demasiado importante, pregunto solo por curiosidad, pero lo de los mms si creo que es básico, no se se me esté equivocando en algo con esto pero creo que no. Saludos, Daniel. |
|
||||
Quote:
|
|
||||
Quote:
Sobre los MMS es toda una historia de amor, dolor y pasión... Los ponemos, los quitamos... Hay tantas operadoras y configuraciones posibles que decidimos que cada pecador cargue su propia cruz... Instala el ARCSOFT y configúralo para tu operador... Funciona perfecto..! Quote:
|
|
||||
Re: [ROM][CDMA][ESP|SPA|ESN]2011.02.03.K1[Build 21916|Sense 2.5.2018]
Saludos bro, baje la nueva rom, al bajarla en el winrar me salen todos los archivos de la rom, pero al descomprimirla faltan algunos archivos entre ellos el .exe para poder instalar la rom bro...
|
|
||||
Re: [ROM][CDMA][ESP|SPA|ESN]2011.02.03.K1[Build 21916|Sense 2.5.2018]
Al descomprimirla, ahora queda organizada en subdirectorios... Ve al subdirectorio ROM y allÃ* encontrarás todo... Esta nueva estructura es solo porque vamos, en un futuro próximo, a incluÃ*r el HardSPL y algunos CABs útiles dentro del mismo paquete y no queremos que resulte un monton de archivos incomprensibles..! Saludos.
|
|
|
|