Re: [ROM][CDMA][ESP|SPA|ESN]2011.02.15.K1[Build 21916|Sense 2.5.2018]
Hola kenio, muchas gracias por la información. Tengo un problema y me gustarÃ*a que me puedas ayudar, de antemano muchas gracias
Resulta que el dia de hoy me regalaron un htc tp2 sprint modelo t7380 (es lo que dice en device information/ identity) la version de la ROM es la 1.21.651.3 y tiene el win 6.1
Yo estoy en mexico y mi operador es telcel, cuando le pongo el SIM puedo recibir llamadas, mandar mensajes, pero al intentar llamar a otro movil tengo un problema; regularmente desde cualquier movil a otro movil la marcación es de 10 digitos (ejem 55 12 34 56 78 )pero desde el htc al intentar marcar a alguno de mis contactos siempre me pone un numero 1 antes de los demas (155 12 34 56 78 )por lo que la llamada no se realiza; las llamadas a números fijos que son de solo 8 digitos no me da problema o llamadas de larga distancia que son de 12 digitos tampoco, la única manera de poder llamar a un número de otro movil, es poniendo la marcación completa que se harÃ*a desde un telefono fijo esto es antes de de los 10 digitos tengo que poner 044 esto es algo molesto. no se a alguno de aqui ya le paso lo mismo; por lo que tengo dos preguntas:
1) Se puede correjir el que me ponga el numnero 1 antes de los demas numeros de mis contactos sin flashearlo (si es si, como se harÃ*a)
2) Las instruciones y el soft que pones en este post es compatible para mi modelo? el que este en ingles o en español, no me incomoda, pero si me gustaria actualizarlo a la 6.5
De antemano muchas gracias!
Last edited by krashas; 02-24-2011 at 10:19 PM.
|