View Single Post
  #56 (permalink)  
Old 02-15-2011, 05:28 AM
Guerralenta's Avatar
Guerralenta
PPCGeeks Regular

Guerralenta is just getting started
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Re: [ROM][CDMA][ESP|SPA|ESN]2011.02.15.K1[Build 21916|Sense 2.5.2018]

Esta rom te quedo bastante buena hermano, la descargue desde el primer dia que la subiste, le coloque los fix, te dare mi opinion de ciertas cosas que como usuario me parece que pueden mejorar (espero no te moleste bro, no critico su trabajo me parece excelente y se que si fuera facil no estaria aca escribiendo esto lo estaria haciendo por mi mismo pero no se como se hace)
- Actualizaria opera a opera mini de la mas reciente version, es bastante bueno...
- En inicio quitaria el boton de configuracion que muestra lo mismo que el boton de configuracion en el slider, no hace falta pienso yo, que quede solo el que entra a sistema y eso..
- Quitaria office y/o le montaria el office mas nuevo, o lo dejaria sin office para que uno lo descargue del market que es un segundo nada mas...
- La bateria! marca de 20 en 20... en estos dias iba manejando y vi que tenia el 20% mientras echaba gasolina, debia manejar como 40 min pa llegar a casa y puff me quede sin bateria como a los 10 min....
- Y el resto, que a mi particular gusto quitaria ya que son descargables del market seria el boton de soft reset, el msg fixer, y el switchmode...
Al menos para mi gusto seria un rom... bastante standard.. y muyyyy rapida... y altamente customizable para el usuario... Espero y no te molestes conmigo pana, he apoyado tu work tanto aca como en youtube desde el primer dia, asi como en otros foros.. saludos...
Reply With Quote