|
||||
Re: [ROM][CDMA][ESP|SPA|ESN]2011.02.03.K1[Build 21916|Sense 2.5.2018]
No bro, misma suerte, carpeta de task29 vacia al descomprimir y en la carpeta rom salen unicamente los siguentes archivos:
Errorbatery.fig ErrorUSB.fig ModelID.fig RUU_Signed_0C0A.nbh RUUResource.dll Solo eso sale, y te apoyo en la idea de los cabs pana una sugerencia que creo que la di muy al principio es dejar la rom lo mas ligera posible y darle a la gente los cabs aparte para que descarguen lo que necesito, por ejemplo yo no le meteria SOFTRESET al menu inicio de la ROM, ya que si instalas Cookies Home Tab, trae boton de reset. asi que no haria falta, y eso es algo que casi todo el mundo utiliza. Pero bueno es mi opinion mi viejo... No entiendo porque no salen los archivos al descomprimir, es raro |
|
||||
Quote:
|
||||
Ok, solucionado el problema bro, descargue directamente en el servidor sin pasar por la laptop, use el extractor de w7 y ya salio todo, es un problema bien raro, ya que uno en el explorador de winrar ve los archivos, pero nada que ver al descomprimir.. rarisimo... voy a montar y probar... despues opino bro... gracias
|
|
||||
hermano sin dudas la mejor rom en ESP que eh probado..!
es rapida y estable y sobre todo español!! ya me cansaban las rom en ingles :S hasta ahora no engo ningun problema solo una sujerencia!! veras me gusta mucho usar el tab de facebook en el sense 2.5, ya que asi estoy el pendiente de las actualizaciones de mis contactos mas cercanos!! por todo lo demas exelente rom sigue asi.! cuando encuentre algun error o falla te lo dire! PD: tengo curiosidad.! no se puede hacer una rom de la misma version que esta solo que con la version anterior del sense?? la (2.1) es curiosidad ya que a mi parecer con ese sense el equipo iria estupidamente rapido saludos! |
This post has been thanked 1 times. |
|
||||
Quote:
La única diferencia significativa de esta ROM a la "stock" es el Sense 2.5. ConstruÃ*rla con Sense 2.1 es solo replicar la original y carece de chiste. ----- We're building a CAB installer for FacebookTab. Manual installation is quite hard. We won't include it because we're trying to keep as close as possible from "stock". There's not difference between "stock" an this rom but Sense 2.5. Coocking this ROM with Sense 2.1 has no "sense"..! |
|
||||
si bueno pero ya seria como una version ligera!!
no carece de chiste ya que con todos los bugs correjidos de la version que la hace muy rapida, sin mensionar el sense2.1 seria muy rapido y estable no me tomes mucho la palabra solo imagino como seria ya que nunca eh visto una rom modificada para el tp2 con sense 2.1 xd PD: que programa me recomendarias para aplicar overclock al mi celular? |
|
||||
Quote:
----- We are improving the ROM performance in order to make it as fast as posible so we do not suggest to overclock. We just uploaded a fresh new version (info at first post) that should be very fast and stable. We do suggest to flash the new one that should satisfy your needs. |
|
||||
Re: [ROM][CDMA][ESP|SPA|ESN]2011.02.15.K1[Build 21916|Sense 2.5.2018]
descargando y probando... ando tambien probando android frx04 a ver que tal va... mas tarde te doy reporte...
|
|
||||
Re: [ROM][CDMA][ESP|SPA|ESN]2011.02.15.K1[Build 21916|Sense 2.5.2018]
vale hay instale la nueva rom hasta ahora todo bien ya te contare si veo algun error o algo
edit: amigo hasta ahora algo que me da curiosidad no se si sea un bug o alguna config y si es asi me gustaria algo de orientacion.. veras lo que sucede es que cuando estoy escuchando musica de cualquier reproductor al apretar el boton para apagar la panatalla se detiene la musica.. hay forma de evitar que pase?, en otras roms en ingles que eh probado no ocurre esto por eso quiero saber si es alguna config gracias de ante mano! Last edited by bladsk; 02-09-2011 at 09:36 PM. |
|
|
|