PPCGeeks Forums HTC Arrive HTC HD2 HTC Thunderbolt HTC Touch Pro 2 HTC Evo 4G HTC Evo 3D Samsung Galaxy S II Motorola Droid X Apple iPhone Blackberry
Go Back   PPCGeeks > Windows Mobile > WM HTC Devices > HTC Touch Pro 2 > CDMA TP2 Development
Register Community Search

Notices

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #41 (permalink)  
Old 02-01-2011, 09:46 PM
Guerralenta's Avatar
PPCGeeks Regular
Pocket PC: HTC Touch Pro2
Carrier: Movilnet

Guerralenta is just getting started
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Re: [ROM][CDMA][ESP|SPA|ESN]2011.02.03.K1[Build 21916|Sense 2.5.2018]

Quote:
Originally Posted by Kenio View Post
Al descomprimirla, ahora queda organizada en subdirectorios... Ve al subdirectorio ROM y allÃ* encontrarás todo... Esta nueva estructura es solo porque vamos, en un futuro próximo, a incluÃ*r el HardSPL y algunos CABs útiles dentro del mismo paquete y no queremos que resulte un monton de archivos incomprensibles..! Saludos.
Me di cuenta viejo, y lo hice, y revise, y faltan archivos al descomprimir, es extraño ya que al revisar el archivo comprimido si estan dentro todos los archivos, pero al descomprimirlos no aparecen dentro de la carpeta rom, incluso habilite archivos ocultos y todo, y nada, estoy volviedo a descargar el archivo para ver si fue un error al descargarlo y la carpeta de task 29 sale vacia, de todos modos faltan un par de minutos para volver a probar y regreso...
Reply With Quote
  #42 (permalink)  
Old 02-01-2011, 09:58 PM
Guerralenta's Avatar
PPCGeeks Regular

No bro, misma suerte, carpeta de task29 vacia al descomprimir y en la carpeta rom salen unicamente los siguentes archivos:
Errorbatery.fig
ErrorUSB.fig
ModelID.fig
RUU_Signed_0C0A.nbh
RUUResource.dll
Solo eso sale, y te apoyo en la idea de los cabs pana una sugerencia que creo que la di muy al principio es dejar la rom lo mas ligera posible y darle a la gente los cabs aparte para que descarguen lo que necesito, por ejemplo yo no le meteria SOFTRESET al menu inicio de la ROM, ya que si instalas Cookies Home Tab, trae boton de reset. asi que no haria falta, y eso es algo que casi todo el mundo utiliza. Pero bueno es mi opinion mi viejo... No entiendo porque no salen los archivos al descomprimir, es raro
Reply With Quote
  #43 (permalink)  
Old 02-01-2011, 10:38 PM
Kenio's Avatar
N00b
Carrier: Digitel
Threadstarter

Kenio is keeping up the good workKenio is keeping up the good workKenio is keeping up the good work
Mentioned: 1 Post(s)

Quote:
Originally Posted by Guerralenta View Post
No bro, misma suerte, carpeta de task29 vacia al descomprimir y en la carpeta rom salen unicamente los siguentes archivos:
Errorbatery.fig
ErrorUSB.fig
ModelID.fig
RUU_Signed_0C0A.nbh
RUUResource.dll
Solo eso sale, y te apoyo en la idea de los cabs pana una sugerencia que creo que la di muy al principio es dejar la rom lo mas ligera posible y darle a la gente los cabs aparte para que descarguen lo que necesito, por ejemplo yo no le meteria SOFTRESET al menu inicio de la ROM, ya que si instalas Cookies Home Tab, trae boton de reset. asi que no haria falta, y eso es algo que casi todo el mundo utiliza. Pero bueno es mi opinion mi viejo... No entiendo porque no salen los archivos al descomprimir, es raro
Lo descargue desde el laptop y lo descomprimÃ* (solo por si las moscas) pero todo está alli. El zip está completo y no está corrupto ni nada similar. Baja bien y descomprime perfecto. Probaste descomprimirlo con Winzip o el mismo Windows (sin usar Winrar)?
Reply With Quote
This post has been thanked 1 times.
  #44 (permalink)  
Old 02-01-2011, 10:46 PM
Guerralenta's Avatar
PPCGeeks Regular

Ok, solucionado el problema bro, descargue directamente en el servidor sin pasar por la laptop, use el extractor de w7 y ya salio todo, es un problema bien raro, ya que uno en el explorador de winrar ve los archivos, pero nada que ver al descomprimir.. rarisimo... voy a montar y probar... despues opino bro... gracias
Reply With Quote
  #45 (permalink)  
Old 02-04-2011, 01:30 PM
bladsk's Avatar
Lurker
Pocket PC: Touch Pro 2

bladsk is a n00b

hermano sin dudas la mejor rom en ESP que eh probado..!
es rapida y estable y sobre todo español!! ya me cansaban las rom en ingles :S
hasta ahora no engo ningun problema solo una sujerencia!!
veras me gusta mucho usar el tab de facebook en el sense 2.5, ya que asi estoy el pendiente de las actualizaciones de mis contactos mas cercanos!!
por todo lo demas exelente rom sigue asi.!
cuando encuentre algun error o falla te lo dire!

PD: tengo curiosidad.! no se puede hacer una rom de la misma version que esta solo que con la version anterior del sense?? la (2.1) es curiosidad ya que a mi parecer con ese sense el equipo iria estupidamente rapido saludos!
Reply With Quote
  #46 (permalink)  
Old 02-04-2011, 11:28 PM
Kenio's Avatar
N00b
Threadstarter

Kenio is keeping up the good workKenio is keeping up the good workKenio is keeping up the good work

Quote:
Originally Posted by bladsk View Post
hermano sin dudas la mejor rom en ESP que eh probado..!
es rapida y estable y sobre todo español!! ya me cansaban las rom en ingles :S
hasta ahora no engo ningun problema solo una sujerencia!!
veras me gusta mucho usar el tab de facebook en el sense 2.5, ya que asi estoy el pendiente de las actualizaciones de mis contactos mas cercanos!!
por todo lo demas exelente rom sigue asi.!
cuando encuentre algun error o falla te lo dire!

PD: tengo curiosidad.! no se puede hacer una rom de la misma version que esta solo que con la version anterior del sense?? la (2.1) es curiosidad ya que a mi parecer con ese sense el equipo iria estupidamente rapido saludos!
Estamos construyento un instalador (CAB) de la pestaña de Facebook especÃ*fico para esta ROM ya que el proceso de instalación que se consigue en internet es bien rudimentario y no queremos incluÃ*rla preinstalada ya que dejarÃ*a de ser similar a la ROM oficial.

La única diferencia significativa de esta ROM a la "stock" es el Sense 2.5. ConstruÃ*rla con Sense 2.1 es solo replicar la original y carece de chiste.
-----
We're building a CAB installer for FacebookTab. Manual installation is quite hard. We won't include it because we're trying to keep as close as possible from "stock".

There's not difference between "stock" an this rom but Sense 2.5. Coocking this ROM with Sense 2.1 has no "sense"..!
Reply With Quote
  #47 (permalink)  
Old 02-04-2011, 11:54 PM
bladsk's Avatar
Lurker

bladsk is a n00b

si bueno pero ya seria como una version ligera!!
no carece de chiste ya que con todos los bugs correjidos de la version que la hace muy rapida, sin mensionar el sense2.1 seria muy rapido y estable
no me tomes mucho la palabra solo imagino como seria ya que nunca eh visto una rom modificada para el tp2 con sense 2.1 xd

PD: que programa me recomendarias para aplicar overclock al mi celular?
Reply With Quote
  #48 (permalink)  
Old 02-09-2011, 02:20 PM
Kenio's Avatar
N00b
Threadstarter

Quote:
Originally Posted by bladsk View Post
PD: que programa me recomendarias para aplicar overclock al mi celular?
No recomiendo aplicar OverClocks... Vamos a seguir mejorando la ROM para que esos artilugios no hagan falta. De hecho, acabamos de subir una actualización que mejora muchÃ*simo algunos detalles y recomendamos ampliamente la prueben.

-----
We are improving the ROM performance in order to make it as fast as posible so we do not suggest to overclock. We just uploaded a fresh new version (info at first post) that should be very fast and stable. We do suggest to flash the new one that should satisfy your needs.
Reply With Quote
  #49 (permalink)  
Old 02-09-2011, 03:10 PM
Guerralenta's Avatar
PPCGeeks Regular

Re: [ROM][CDMA][ESP|SPA|ESN]2011.02.15.K1[Build 21916|Sense 2.5.2018]

descargando y probando... ando tambien probando android frx04 a ver que tal va... mas tarde te doy reporte...
Reply With Quote
  #50 (permalink)  
Old 02-09-2011, 08:04 PM
bladsk's Avatar
Lurker

bladsk is a n00b
Re: [ROM][CDMA][ESP|SPA|ESN]2011.02.15.K1[Build 21916|Sense 2.5.2018]

vale hay instale la nueva rom hasta ahora todo bien ya te contare si veo algun error o algo

edit:
amigo hasta ahora algo que me da curiosidad no se si sea un bug o alguna config y si es asi me gustaria algo de orientacion..
veras lo que sucede es que cuando estoy escuchando musica de cualquier reproductor al apretar el boton para apagar la panatalla se detiene la musica.. hay forma de evitar que pase?, en otras roms en ingles que eh probado no ocurre esto por eso quiero saber si es alguna config gracias de ante mano!

Last edited by bladsk; 02-09-2011 at 09:36 PM.
Reply With Quote
Reply

PPCGeeks > Windows Mobile > WM HTC Devices > HTC Touch Pro 2 > CDMA TP2 Development

Posting Rules