View Single Post
  #46 (permalink)  
Old 02-04-2011, 11:28 PM
Kenio's Avatar
Kenio
N00b
Threadstarter

Kenio is keeping up the good workKenio is keeping up the good workKenio is keeping up the good work
Mentioned: 1 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Re: [ROM][CDMA][ESP|SPA|ESN]2011.02.03.K1[Build 21916|Sense 2.5.2018]

Quote:
Originally Posted by bladsk View Post
hermano sin dudas la mejor rom en ESP que eh probado..!
es rapida y estable y sobre todo español!! ya me cansaban las rom en ingles :S
hasta ahora no engo ningun problema solo una sujerencia!!
veras me gusta mucho usar el tab de facebook en el sense 2.5, ya que asi estoy el pendiente de las actualizaciones de mis contactos mas cercanos!!
por todo lo demas exelente rom sigue asi.!
cuando encuentre algun error o falla te lo dire!

PD: tengo curiosidad.! no se puede hacer una rom de la misma version que esta solo que con la version anterior del sense?? la (2.1) es curiosidad ya que a mi parecer con ese sense el equipo iria estupidamente rapido saludos!
Estamos construyento un instalador (CAB) de la pestaña de Facebook especÃ*fico para esta ROM ya que el proceso de instalación que se consigue en internet es bien rudimentario y no queremos incluÃ*rla preinstalada ya que dejarÃ*a de ser similar a la ROM oficial.

La única diferencia significativa de esta ROM a la "stock" es el Sense 2.5. ConstruÃ*rla con Sense 2.1 es solo replicar la original y carece de chiste.
-----
We're building a CAB installer for FacebookTab. Manual installation is quite hard. We won't include it because we're trying to keep as close as possible from "stock".

There's not difference between "stock" an this rom but Sense 2.5. Coocking this ROM with Sense 2.1 has no "sense"..!
Reply With Quote
This post has been thanked 1 times.