|
||||
Re: Can't access service after ROM upgrade
Did you let sprint customizations run? (It gives you a 3 second warning...) If so you probably updated your PRI (not PRL) to sprint's. You can either find a rip of the extrom from your carrier's stock rom and run whichever cab is for your pri assuming it is in there (and then \windows\ppst.exe) or flash back to your stock rom and let customizations run and hope for the best. Once this is done flash to your rom of choice (do NOT let customizations run on any other carrier's rom)....
|
This post has been thanked 1 times. |
|
||||
Quote:
Buenas Amigo, yo también estoy en el mismo rollo, a pesar de que no deje correr las customizaciones de sprint, me quedé sin linea, verifiqué todo, incluso el PRL pero nada. Lo curioso: 1.- puedo navegar y enviar / recibir sms 2.- cuando marco *1 me dice: "buenas noches, gracias por llamar a MOVISTAR (que raro...el equipo es de movilnet), si está interesado en nuestros servicios marque *811 donde gustosamente le atenderemos." Queria saber si has logrado algo? Saludos |
This post has been thanked 1 times. |
|
||||
Pepezu, te agarro el SCAN B que seria movistar... tienes que ponerlo en las configuraciones que te agarre AUTOMATICO o SPRINT ONLY que seria el canal A... si puedes navegar y enviar y recibir, trata llando al *611 o al 0800-6666611 y pides que te reseteen la linea.. que puedes navegar mas no llamar... es un proceso fastidioso porque le vas a a tener que explicar que reseteaste el cel (eso dije yo) y que desde entonces no pudes llamar y bueno te guiaran paso a paso como hacerlo
|
|
||||
Ok, a mi paso lo mismo, y la razon es que por algun motivo se switchea el NAM.
Deben colocarlo en NAM2, les explico como: Instalen el Programa PHM RegEdit. Este permite modificar el registro desde el mismo Telefono. Una vz que lo inslaten, entran, y modifican esta clave de registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\OEM\PhoneSetting\ Buscan Aqui la variable HiddenNamSelectPage, la cual tiene el valor 1 (Activo). La colocan en 0, haciendo dobletap sobre la variable y el value data lo colocan en 0, seleccionan OK, y cierran el programa. Con esto se habilita la Opncion de seleccion de NAM, para cambiarlo al NAM 2 (Nuestro Caso, para que regrese el teelfono a movilnet) Presionen el boton de llamada, luego en menu - Opciones - Servicios encontraran una opcion nueva llamada NAM Select. La seleccionan, hacen tap en configuracion y alli podran escoger el NAM. Prueben cambiar de NAM 1 a NAM 2, y seleeccionen OK. Esto sacara el telefono brevemente de la celda, luego prueben llamando al *5, les debe responder Movilnet! Si tienen problemas, me escriben. Saludos! P.D: Tambien les anexo un cab con el CCS NEW Timezone para aquellos que actualizaron el rom en alguno de los kitchen y tienen la hora corrida. Instalen este CAB, reinicien, y verán que ahora pueden seleccionar la nueva zona de venezuela, GMT-4.30. Quote:
|
|
||||
Outlook Notes doesn't work after install CCS new Timezone on PPC6700 (Apache), does PPC6800 have the same problem?
HTC 6800 <- UTS 6700 <- IPAQ 5450 <- Palm M130 WM 6.1 Pro, GPS enable. nueSPL 2.47, Radio 3.42.40, CE OS 5.2.20931 Thanks to ppcgeeks, ppckitchen and xda-developers, specially thanks to GaMedic, ggurusa, no2chem, A_C and dcd1182. Thanks to my countrymen Minino and NelsonGruber for your advice to prevent to brick my Titan. |
|
|
|