Quote:
Originally Posted by Guerralenta
Epale bro leia por alli sobre la base para la creacion de tu rom, mucha gente gusta de mighty rom, es buena estable excelente rapida y de bajos recursos, pero la ultima vez que mighty actualizo esa rom fue por febrero o junio si no me equivoco
|
Oh no, no me supe explicar... No uso las ROMs de Mighty como base. La base es siempre una ROM Oficial y lo que yo hac*a era probar la de Mighty para ver que ajustes hac*a al registro y otros trucos buenos para acelerar y optimizar Windows. Mighty abandonó su desarrollo y ahora hago exactamente lo mismo con las ROMS de Energy que, de hecho, hoy publicó una nueva versión.
Repito, no las uso de base, solo las pruebo para ver si hay algún truco que yo haya pasado por alto y luego llevo esas mejoras a la m*a que está basada en solo software "stock" de HTC.
Hay otros cocineros que usan otros builds de Windows pero yo prefiero quedarme con la serie 21XX ya que 99 de cada 100 teléfonos en el mercado usan esa serie y debe ser por algo. Los otros builds son desarrollos paralelos de Microsoft pero que no han alcanzado un nivel de madurez razonable para ser distribu*dos en los equipos y, para evitarnos dolores de cabeza, creo que seguiremos con esa serie.
Adicionalmente, tratamos de mantener la ROM lo mas parecida a la original que podamos. Entiendo que hay centenares de aplicaciones buen*simas que no pueden faltar en nuestros equipos pero esas aplicaciones dependen de quien vaya a usar el equipo y por eso preferimos que cada quien pueda decidir que montar y solo inclu*mos lo que trae de fábrica.
Entiendo lo que dices, de hecho yo hago una ROM distinta para m* que ya incluye hasta yuca frita, pero la que subo es lo mas parecida a la original para que sea útil a todos.
Saludos.