View Single Post
  #1 (permalink)  
Old 01-01-2009, 05:23 PM
darkmaster182's Avatar
darkmaster182
Lurker

darkmaster182 is a n00b
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Thumbs down XV6700 WM 6.1 Experiencia

hola, lo siento pero no hablo ingles, veran les cuento eh buscado mil y un maneras para instalar el 6.1 en el apache pero no existe una rom cocinada para instalar como es el caso de la 6.0 ... un dia con suerte me arriesgue a usar el buildos y de suerte me funciono, y descargando un monton de complementos pude compilar una rom helmi para el 6700 con windows 6.1 desafortunadamente no sabia como compilarla para compartirla tube unos problemas pero los corregi y funcionaban algunas cosas pero ya tenia la 6.1, despues viendo que no tenia todas las herramientas que necesitaba regrese a la 6.0 cocinada pero nunca mas pude abrir el famoso buildos, como tube que formatear mi cumpu perdi lo que habia descargado, pero pense vuelvo a instalar y ya, pero no fue asi, ni mas me arranco esa porkeria de programa y eso ke lo descargue en otros sistemas operativos, con otras ips, y nada no volvio a arrancar mas porke manda un error, y desde ahi no pude volver a cargar la 6.1 en mi apache, entonces, pregunto, si alguien por ahi tiene una rom cocinada del wm 6.1 para apache o si alguien por ahi le funciona el buildos y sepa como usarlo y pueda cocinar una? o si es que mismo no es compatible este celu con ese windows? pero como digo yo lo use y logra cargar por unos dias y funcionaba super bien me refiero a la velocidad y al hardware pero me faltaban complementos... espero alguna respuesta que me guie en la buskeda de la rom 6.1 para apache por aki estube leyendo unas cosas medias raras que no entiendo como por ejemplo que tendre el 6.1 si instalo un archivo de 5kb ke es esta tonteria, y de remate no esta en espaƱol, osea que los que no entendemos el ingles para seguir las instrucciones estamos fregados...

Gracias por la atencion prestada y por la ayuda que me puedan brindar.

Frank

por cierto si alguien tiene los archivos de la extrom para verizon u otro carrier, seria exelente su aporte, ando buscandolas porque perdi las mias cuando instale una rom de telus . espero que alguien de ecuador lea esto y me pase los de alegro seria magnifico.
Reply With Quote