Ok, a mi paso lo mismo, y la razon es que por algun motivo se switchea el NAM.
Deben colocarlo en NAM2, les explico como:
Instalen el Programa PHM RegEdit. Este permite modificar el registro desde el mismo Telefono. Una vz que lo inslaten, entran, y modifican esta clave de registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\OEM\PhoneSetting\
Buscan Aqui la variable HiddenNamSelectPage, la cual tiene el valor 1 (Activo). La colocan en 0, haciendo dobletap sobre la variable y el value data lo colocan en 0, seleccionan OK, y cierran el programa.
Con esto se habilita la Opncion de seleccion de NAM, para cambiarlo al NAM 2 (Nuestro Caso, para que regrese el teelfono a movilnet) Presionen el boton de llamada, luego en menu - Opciones - Servicios encontraran una opcion nueva llamada NAM Select. La seleccionan, hacen tap en configuracion y alli podran escoger el NAM. Prueben cambiar de NAM 1 a NAM 2, y seleeccionen OK. Esto sacara el telefono brevemente de la celda, luego prueben llamando al *5, les debe responder Movilnet!
Si tienen problemas, me escriben. Saludos!
P.D: Tambien les anexo un cab con el CCS NEW Timezone para aquellos que actualizaron el rom en alguno de los kitchen y tienen la hora corrida. Instalen este CAB, reinicien, y verán que ahora pueden seleccionar la nueva zona de venezuela, GMT-4.30.
Quote:
Originally Posted by pepepzu
Buenas Amigo, yo también estoy en el mismo rollo, a pesar de que no deje correr las customizaciones de sprint, me quedé sin linea, verifiqué todo, incluso el PRL pero nada. Lo curioso:
1.- puedo navegar y enviar / recibir sms
2.- cuando marco *1 me dice: "buenas noches, gracias por llamar a MOVISTAR (que raro...el equipo es de movilnet), si está interesado en nuestros servicios marque *811 donde gustosamente le atenderemos."
Queria saber si has logrado algo?
Saludos
|