View Single Post
  #7 (permalink)  
Old 01-31-2011, 10:33 AM
Kenio's Avatar
Kenio
N00b
Threadstarter

Kenio is keeping up the good workKenio is keeping up the good workKenio is keeping up the good work
Mentioned: 1 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Re: [ROM][CDMA][ESP|SPA|ESN]2011.02.01.K1[Build 21916|Sense 2.5.2018]

Quote:
Originally Posted by cuartetoraro View Post
Dos consultas: En la actualización anterior en el tab de MusÃ*ca cuando ponÃ*a el telefono apaisado, horizontal, me cambiaba de vista por canción a vista por álbum, con una transición animada muy linda. Tambien en el tab de Cámara tenÃ*a una transición similar. Esto no logro hacerlo en esta rom, ¿puede volverse a poner? ¿o quizás lo quitaste porque era muy pesado en cuanto a recursos?

Y otra que no se si estaba en una rom anterior es que se me ocurrió hoy por primera vez, es que no parece permitirme crear una cuenta mms.
Se desactivaron esas animaciones ya que, si al estar en modo apaisado abrÃ*as el teclado, todo se desordenaba en pantalla... Adicionalmente, solo ese detalle estético, impedÃ*a que los videos se preprodujeran sin "gaps"...

Sobre los MMS es toda una historia de amor, dolor y pasión... Los ponemos, los quitamos... Hay tantas operadoras y configuraciones posibles que decidimos que cada pecador cargue su propia cruz... Instala el ARCSOFT y configúralo para tu operador... Funciona perfecto..!

Quote:
Originally Posted by eric12341 View Post
uyyy ese proceso de customizacion me fastidiaba mucho en mi viejo TP. cuanto RAM hay disponible al inicio? actualmente uso lo de VIN y al inicio tiene como 95mb RAM, lo de LEAD tenia 104MB RAM y ojala que no hay fuga de RAM en este ROM, lo de VIN tiene una fuga ligera y lo de LEAD tiene una fuga moderada.
En este momento acabamos de subir una nueva versión y creemos, tras pobar su estabilidad, será la última... Sin "Memory Leaks"..!
Reply With Quote
This post has been thanked 1 times.