Quote:
Originally Posted by cuartetoraro
Dos consultas: En la actualización anterior en el tab de MusÃ*ca cuando ponÃ*a el telefono apaisado, horizontal, me cambiaba de vista por canción a vista por álbum, con una transición animada muy linda. Tambien en el tab de Cámara tenÃ*a una transición similar. Esto no logro hacerlo en esta rom, ¿puede volverse a poner? ¿o quizás lo quitaste porque era muy pesado en cuanto a recursos?
Y otra que no se si estaba en una rom anterior es que se me ocurrió hoy por primera vez, es que no parece permitirme crear una cuenta mms.
|
Se desactivaron esas animaciones ya que, si al estar en modo apaisado abrÃ*as el teclado, todo se desordenaba en pantalla... Adicionalmente, solo ese detalle estético, impedÃ*a que los videos se preprodujeran sin "gaps"...
Sobre los MMS es toda una historia de amor, dolor y pasión... Los ponemos, los quitamos... Hay tantas operadoras y configuraciones posibles que decidimos que cada pecador cargue su propia cruz... Instala el ARCSOFT y configúralo para tu operador... Funciona perfecto..!
Quote:
Originally Posted by eric12341
uyyy ese proceso de customizacion me fastidiaba mucho en mi viejo TP. cuanto RAM hay disponible al inicio? actualmente uso lo de VIN y al inicio tiene como 95mb RAM, lo de LEAD tenia 104MB RAM y ojala que no hay fuga de RAM en este ROM, lo de VIN tiene una fuga ligera y lo de LEAD tiene una fuga moderada.
|
En este momento acabamos de subir una nueva versión y creemos, tras pobar su estabilidad, será la última... Sin "Memory Leaks"..!