View Single Post
  #33 (permalink)  
Old 01-27-2011, 11:27 AM
Kenio's Avatar
Kenio
N00b
Threadstarter

Kenio is keeping up the good workKenio is keeping up the good workKenio is keeping up the good work
Mentioned: 1 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Re: [ROM][CDMA][ESP|SPA|ESN]2011.01.23.K1[Build 21913|Sense 2.5.2018]

Quote:
Originally Posted by jhr View Post
No estoy seguro si instalo el WIFI Router cab si estara en el "Stealth Mode" y no quiero que la compania de Red se de cuenta y empiense a cobrar mas por usar la coneccion de interent del celular y pasarla a mi laptop. Si podras incluir es programa con el stealth mode seria mi rom principal. Yo se que tu decision es pasar rom al look de fabrica y es solo una peticion. Gracias por tu trabajo y por compartir. Por lo de tu comentario de Facebook y llamadas, como puedo instalar facebook tab en sense? el twiter no uso solo facebook. mil gracias
Joel, vamos a realizar la pruebas con WiFi Router para determinar si funciona en modo "stealth" y te haremos saber los resultados. El tab de Facebook en el Sense existe pero no lo hemos incorporado... En una próxima versión podrÃ*a ser una posibilidad. Recién subimos una nueva actualización que corrige un error reportado según el cual la reproducción de videos y los juegos con video acelerado daban muchos problemas y no se veÃ*a bien. Te recomiendo actualizar a esta nueva versión mientras nos dá tiempo de probar esos otros detalles que mencionas. Saludos.
Reply With Quote
This post has been thanked 2 times.