View Single Post
  #32 (permalink)  
Old 01-24-2011, 03:07 AM
jhr's Avatar
jhr
PPCGeeks Regular

jhr is keeping up the good workjhr is keeping up the good work
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Re: [ROM][CDMA][ESP|SPA|ESN]2011.01.23.K1[Build 21913|Sense 2.5.2018]

Kenio,

Eres un Genio. Yo vivo en Las Vegas, Nevada en Sin City. Estaba leyendo y al fin decidi de flashiar tu rom y darle un test drive. Me ecanta. Wow. Todo trabaja. Configure mi internet y MMS de Verizon y trabaja.

No recuerdo que programa instale y causo que no el boton rojo de colgar llamada para apagar el telefono causaba un eror. Algo que el boto no esta configurado y no me dio el mensaje para apagar el sistema.

Cuando use explorador y fui a Windows, fue super rapido para ver los las carpetas y archivos!!!!

Cuando use Energy Rom, toma como 8 vueltas en el circulito de espera. en el tuyo solo tomo como 1 y casi media.

En youtube cuando movia el volume hacia alto o bajo el bar verde de volume no indicaba por landscabe si no portrait. y se corta. No gran cosa porque con otros Chefs el sonido continua y el video se cortaba en pausa y el volume solo podia ver el video. Algo dificil de explicar. Pero quiero decir en fin que tu rom es Kick @$$.

Perdon por mi gramitica que la tecla no la tengo configurada y mi espanol no es perfecto.

Pero en fin este rom es magnifico y tus intenciones de compartir un rom con el look de fabrica son buenas. espero ver tu version nueva.

una pregunta y favor. Podras compartir tu dialer cab. Me gusta mucho y es diferente al look de Verizon. No uso to Rom full time porque No estoy seguro si instalo el WIFI Router cab si estara en el "Stealth Mode" y no quiero que la compania de Red se de cuenta y empiense a cobrar mas por usar la coneccion de interent del celular y pasarla a mi laptop

Si podras incluir es programa con el stealth mode seria mi rom principal. Yo se que tu decision es pasar rom al look de fabrica y es solo una peticion.

Gracias por tu trabajo y por compartir. Por lo de tu comentario de Facebook y llamadas, como puedo instalar facebook tab en sense? el twiter no uso solo facebook. mil gracias

Joel

I am selling some devices check my link at XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=656109
Reply With Quote
This post has been thanked 1 times.