01-04-2011, 07:23 AM
|
|
Banned User
|
|
Mentioned: 54 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
|
|
Re: [ROM][ESP|SPA|ESN]2011.01.02.KenoUno[Movilnet|Venezuela][Build 21874|Sense 2.5.20
Quote:
Originally Posted by Guerralenta
Excelente ROM panita, pa demostrar que en venezuela tambien se hacen buenos trabajos. Ya la estoy probando y te voy dando unos detalles a mejorar Keno espero no te moleste:
1. No hay pantalla para cambiar de modo GLOBAL a solo GSM al intentar entrar a esa pantalla se sale a la configuracion de nuevo.
2. En los textos hay un problema que no marca al uno comenzar a escribir, tarda en reaccionar, no se si eso sea bug normal o es que es un problema de otro tipo. aunque no es que no escribe, solo que marca en negro el ultimo mensaje y eso retrasa la cosa.
3. Tienes en inicio dos botones de configuracion, se que son distintos, pero es mejor que solo haya uno, que vaya a la pantalla que te muestra sistema y todo eso.
De resto por ahora todo bien, quizas debas sacar la Rom de LEAD, que esta en este mismo foro, y probarla, es excelente rom, yo estuve usando la ROM Lite, una vez que configuras el telefono como GENERICO sale listo toda la configuracion de internet, mms, etc de DIGITEL que es lo que estoy usando. Es una buena ROM ojala y estuviera en espaƱol y seria perfect. GRACIAS pana. de Venezuela pal mundo..
|
#2 es debido a la posibilidad que tiene muchos textos y el build viejo. en los 219xx este problema ha sido arreglado a una medida
|