drewden123
PPCGeeks Regular

drewden123 is just getting started
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Re: Android en Vogue cdma

Quote:
Originally Posted by jcegarrag View Post
En esta paǵina http://www.androidonhtc.com/vogue/install encontré cómo montar paso a paso en una tarjeta Sd el sistema operativo android 1.6 sin modificar el windows mobile de mi HTc Vogue cdma que uso en Venezuela. Se corre con una aplicación llamada Haret.exe y un grupo de archivos que debes instalar en la root de la tarjeta. Una vez hecho esto sólo activas el Haret.exe y corre tu sistema Android. Una vez cargado se pueden realizar llamadas, enviar sms y usar otros apps, el único problema es que no he podido configurarlo para conectarme a internet. Luego de usarlos simplemente lo apagas o reinicias y el Vogue inicia nuevamente en tu windows mobile.
So...are you asking a question? Estas preguntando? This is what I got from the post for anyone who doesn't speak spanish:

On this page [link], I found out step-by-step how to mount android 1.6 on an sd card without modifying the windows mobile of my cdma vogue that i use in venezuela. it runs with an application called haret.exe and a group of archives that should be installed in the root of the sd card. In one time making this you can activate haret and run your android system. you can make calls, send texts and use other apps, the only problem is that i have not been able to configure it to connect to the internet. after using it i simply restarted the vogue and went back into windows mobile.

Hay mucho ayudado en los foros XDA en la seccion Vogue. Pero, debes usar ingles porque nadie usa espanol en esos foros ni estos foros. buena suerte